cropped-ingeniolab-Logo-03

Atrae, cierra y deleita nuevos clientes con tu fábrica de ventas

Cómo implementar una estrategia de marketing digital que se traduce en crecimiento para tu empresa

¡Descarga el ebook gratis!

Cómo implementar una estrategia de marketing digital que se traduce en crecimiento para tu empresa

¡Descarga el ebook gratis!

Crea y gestiona tu fábrica de ventas

En este ebook aprenderás como…

Atraer

1. Atraer visitantes

El primer paso para empezar a iniciar una relación es lograr que te conozcan. Genera, publica y promociona contenido de valor para que tus compradores ideales te encuentren como un referente, un solucionador de problemas, y un generador de valor para ellos.

Convertir

2. Convertirlos en prospectos

No es suficiente con que visiten tu contenido, debes lograr que tus compradores ideales inicien su relación contigo (presentándose, manifestando interés en un problema o reto) y determinar el ajuste de los prospectos recibidos con tu propuesta de valor, para que te enfoques sólo en los que mejor puedes ayudar.

Nutrir

3. Nutrir tu relación con ellos

Impulsa tu proceso y equipo comercial con herramientas y contenido para nutrir la relación con tus prospectos calificados. De esta forma, tus compradores ideales resuelven sus dudas, justifican la inversión necesaria y se llenan de confianza en lo que tu empresa puede lograr por ellos.

Cerrar

4. Cerrar la venta

Provee a tu equipo comercial de herramientas, metodologías e inteligencia para la toma de decisiones; mejorando tu proceso de cierre de negocios

Deleitar

5. Deleitar tus clientes

El motor de tu empresa es tener clientes satisfechos. Excede las expectativas de tus clientes, aportándoles valor en los momentos de uso de tu producto o servicio.